Obra de teatro y concierto



El 10 de diciembre la Plataforma Cultural AMA presenta la obra de teatro
"La Ventafocs ja no espera" de La-A Teatre en el Centro Cívico Barceloneta a las 19h

SINOPSIS

“La Ventafocs ja no espera” es la historia de una mujer que decide tomar las riendas de su vida y salvarse de la situación en la que se ve “resignada” a vivir, sin príncipe y sus perdices, sin hada y su varita, y sin una hora de vuelta a casa.En clave de comedia, utilizamos un lenguaje que prioriza el trabajo corporal y la poesía del movimiento, creando imágenes sugerentes para el espectador.

Esta historia está dirigida a un público familiar. Nuestro objetivo es hacer llegar nuestra visión sobre cómo una persona es capaz de cambiar su destino, utilizando su fuerza única y personal a través de las experiencias de vida.

La-A Teatre es un colectivo de artistas procedentes de diferentes países (Suiza, Cataluña, Martinica, Argentina, Francia). Compartimos la idea de un teatro que une la creación de imágenes sugerentes con el humor de unos personajes cautivadores, sin olvidar la centralidad del mensaje que queremos transmitir.

El reparto cuenta con actores de larga trayectoria tanto en teatro físico (mimo corporal, danza, etc.) así como en teatro textual, en España y en el extranjero.

Dirección:
Nico Rivero

Idea original:
La-A Teatre

Texto:
Lali Alvarez

Actuación:
Raissa Avilés
Alba Florejachs
Adeline Flaun
Camille Payet

Diseño de luces:
Jordi Pérez

Diseño vestuario:
Cristina Lores

Y el concierto de Iman Band y La Shinga!


La Shinga es una joven banda de amigos no tan jóvenes, interesados en expresar lo que nos pasa a las personas mas diversas. Nos formamos en el año 2010, aunque algunas de nuestras canciones ya estaban escritas en el siglo pasado. Somos:

Marchelo Molinari - Voz y Guitarra
Dario Aloia - Guitarra y voz
Tete el Gitano - Cajón y voz
Pau Barri - Percusión
Gaby Paiaro - Bajo

1 comentario:

  1. La Shinga es una joven banda de amigos no tan jóvenes, interesados en expresar lo que nos pasa a las personas mas diversas. Nos formamos en el año 2010, aunque algunas de nuestras canciones ya estaban escritas en el siglo pasado. Somos: Marchelo Molinari - Voz y Guitarra Dario Aloia - Guitarra y voz Tete el Gitano - Cajón y voz Pau Barri - Percusión Gaby Paiaro - Bajo

    Más información: http://www.myspace.com/lashinga

    ResponderEliminar